Good Way - Tecnología Educativa

Good Way

DATOS DE LA AGRUPACIÓN

 

Nombre: Good Way, Tecnología Educativa

Eslogan: Sé todo lo que puedas ser

Telf.: (591)4582329 

Cel.: (591)79761061 - (591)70784396

E-mail: eduticgoodway@gmail.com

Sitio Web: http://eduticgoodway.jimdo.com/ 

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000655693479

Dirección: Calle José Molina Nº1725 entre Max Paredes y Anibal Capriles

Ubicación: Cochabamba-Bolivia

 

DESCRIPCIÓN

 

Good Way, Tecnología Educativa es el primer grupo académico abierto de diseño de material educativo multimedial y capacitación en TIC's y Educación en Bolivia que registra ventas de productos y servicios. Tiene como eslogan la frase “Sé todo lo que puedas ser”, la cual refleja la ambición de sus miembros en un sentido de formación profesional y personal constante a través de las tecnologías. Este grupo académico está conformado por personas emprendedoras, dedicadas y orientadas a alcanzar una posición estable en el contexto educativo de Bolivia.

 

Se denomina a este emprendimiento como grupo abierto porque, además de los miembros registrados en la agrupación, cualquier persona puede integrarse al mismo para trabajar en diferentes actividades y proyectos relacionados con el uso de las TIC’s en la educación. 

 

Para el desarrollo del trabajo de la agrupación, en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, se cuenta con una instalación ubicada en la calle José Molina Nº1725 entre Anibal Capriles y Max Paredes. El ambiente es un estudio de producción en el cual se realizará la mayor parte del trabajo de producción y planificación.